23.9 C
Querétaro
miércoles, julio 6, 2022
HomeEntretenimientoStar Wars | ¿La película de Taika Waititi en 2023? El director...

Star Wars | ¿La película de Taika Waititi en 2023? El director responde

Taika Waititi está promocionando Lightyear, película en la que encarna a uno de los protagonistas. Pronto le llegará el turno a Thor Love and Thunder, el próximo largometraje de Marvel Studios, pero ¿qué hay de la película de Star Wars que está elaborando este director? En entrevista con ScreenRant, Waititi ha explicado que todavía se halla en el proceso de escritura de la historia, por lo que deja entrever que la fecha de finales de 2023 no está cerrada ni mucho menos.

“Eso todavía está por ver, no lo sé. Todavía estoy estoy escribiendo y poniendo en orden las ideas”, ha admitido el cineasta. “Solo quiero garantizar que se perciba como una película de Star Wars”. Según Waititi, bien podría escribir cualquier “cosa antigua” y ambientarla en el espacio para luego colocar el rótulo de la saga enfrente. “Pero no sería un filme de Star Wars sin algunos elementos y cierto tratamiento. Tengo que asegurarme de que se mantenga siempre entre esos parámetros”.

¿Qué dice Lucasfilm?
La fecha de finales de 2023 no está por tanto garantiza en absoluto, muy a pesar de que la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kenedy, apuntara en una entrevista con Total Film que esa era la fecha que barajaban. “Sí, bueno, no 2023, finales de 2023”. También le preguntaron si esto significaba que Rogue Squadron, la película que en principio iba a estrenarse primero, se había retrasado. “No hemos cerrado nada todavía”, respondió algo evasiva.

Pese a que el futuro de Star Wars en las series de televisión está más que garantizado, con varios productos previstos tanto para 2022 como para 2023, no está claro lo que ocurrirá con ciertos proyectos cinematográficos. Rogue Squadron parece haber sufrido un retraso, mientras que no ha habido actualizaciones informativas importantes sobre la producción de Waititi. Por si eso no fuera poco, la trilogía de Rian Johnson se encuentra actualmente en el congelador.

Star Wars: Obi-Wan Kenobi es la serie más reciente de la saga galáctica. Ya están disponibles cinco de los seis episodios que componen la miniserie en Disney+.

Fuente | Screen Rant

Relacionados

Últimas noticias