21.3 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoStar Wars: Obi-Wan Kenobi vuelve a Tatooine en esta nueva imagen de...

Star Wars: Obi-Wan Kenobi vuelve a Tatooine en esta nueva imagen de la serie

spot_img

Solo quedan unas semanas para que Star Wars: Obi-Wan Kenobi se estrene en Disney+. Tras El Libro de Boba Fett, la saga galáctica regresará al pasado y nos deleitará con una historia ambientada una década después de los horribles hechos acaecidos en La Venganza de los Sith. El antiguo maestro Kenobi, despojado de su vida como Jedi, se oculta sobre las arenas del planeta desértico más conocido del universo de Star Wars. Y para muestra, la imagen que ha compartido la revista Empire (bajo estas líneas).

Obi-Wan Kenobi aparece vestido con una túnica y una capucha, un ropaje muy adecuado para las inclemencias de Tatooine, pero no tanto para camuflarse de los Inquisidores. A pesar de que el maestro es muy sabio, no parece una idea inteligente tratar de pasar desapercibido con una túnica que claramente lo identifica como Jedi. En la imagen, Obi-Wan Kenobi se mimetiza con otros habitantes del planeta.

Las batallas, como las secuelas
Ewan McGregor y Hayden Christensen están en plena gira de promoción de la miniserie, “un evento de seis partes”. En entrevista con Total Film, el actor que encarna a Anakin Skywalker y Darth Vader ha reflexionado sobre cómo serán las luchas en Star Wars: Obi-Wan Kenobi. De acuerdo con sus palabras, serán más similares a las que vimos en las precuelas, algo lógico teniendo en cuenta que esta historia está muy relacionado con lo que ocurrió en aquellas películas. Además, en la trilogía clásica estaban algo limitadas por la tecnología de la época.

Star Wars: Obi-Wan Kenobi se estrena el 27 de mayo y retrata una época muy oscura en la galaxia. El Imperio Galáctico se encuentra en su apogeo, diez años después de que Darth Sidious emitiera la Orden 66 que aniquiló a casi toda la Orden Jedi. Los pocos caballeros que quedan con vida están siendo perseguidos por los Inquisidores, liderados por el mismímo Lord Darth Vader.

Fuente | Empire

Relacionados

Últimas noticias

spot_img