15.3 C
Querétaro
miércoles, julio 6, 2022
HomeEntretenimientoStar Wars: todas las nuevas series y las próximas temporadas en Disney+

Star Wars: todas las nuevas series y las próximas temporadas en Disney+

The Clone Wars y The Mandalorian abrieron el camino hacia otras series de Star Wars. Lucasfilm ha encontrado en Disney+ su plataforma ideal para desarrollar todas estas ideas. Historias más reposadas, sin las constricciones de un largometraje, según sus propios creadores. Con todo, la saga galáctica también continuará en formato cinematográfico, con varios productos ya confirmados. Después de una Star Wars Celebration llena de novedades, es momento de detenarnos para recopilar los productos que están en preparación.

Star Wars: Obi-Wan Kenobi se ha estrenado, pero el calendario para 2022 y 2023 está cargado de aventuras en la galaxia muy, muy lejana.

Star Wars: Obi-Wan Kenobi
Star Wars: Andor
Star Wars: El Lote Malo
Star Wars: Tales of the Jedi
Star Wars: The Mandalorian
Star Wars: Ahsoka
Star Wars: Visions
Star Wars: Young Jedi Adventures
Star Wars: Skeleton Crew
Star Wars: The Acolyte
Star Wars: Lando

Star Wars: Obi-Wan Kenobi
Estreno: a partir del 27 de mayo
Diez años después de La Venganza de los Sith, Obi-Wan Kenobi se siente derrotado. Vive en Tatooine como un ermitaño y custodia al joven Luke Skywalker en las sombras. Sin embargo, un amigo del pasado le pide ayuda y abandona el planeta para embarcarse en una nueva aventura. Desconocedor del verdadero destino de su antiguo aprendiz, el maestro Jedi descubre que Darth Vader todavía está vivo. Lee la crítica de los primeros dos episodios.

Star Wars: Andor
Estreno de la primera temporada: 31 de agosto
Unos años antes de los acontecimientos narrados en la película Rogue One: Una historia de Star Wars, la Rebelión comenzaba a perfilar sus planes de guerra. En pleno apogeo del Imperio Galáctico, el personaje de Cassian Andor (Diego Luna) es todo un agente de inteligencia. La nueva serie de Tony Gilroy planteará un producto de acción y de espías dentro de un universo que se alejará de las concepciones maniqueas del bien y del mal. Tendrá dos temporadas en total.

Star Wars: Andor

Star Wars: El Lote Malo
Estreno de la segunda temporada: finales de 2022
Después de que la Orden 66 se instaurara, los clones obedecieron porque tenían un chip inhibidor en sus cerebros. Traicionaron a sus compañeros de armas y mataron a sus amigos Jedi. La Remesa Mala transcurre poco después, aunque ha pasado algo más de tiempo desde el final de la primera temporada. Los integrantes del Escuadrón 99 (The Bad Batch) son clones “defectuosos”, por lo que tienen algunas habilidades características. La aventura de Crosshair, Hunter, Tech, Wrecker, Omega y compañía continuará en unos meses.

Star Wars: Tales of the Jedi
Estreno de la primera temporada: otoño de 2022
Se trata de una serie de episodios antológicos que utilizan el estilo artístico de The Clone Wars. Cada uno de los capítulos estará protagonizado por algún Jedi de las precuelas, como por ejemplo Ahsoka Tano, Mace Windu, el Conde Dooku o Qui-Gon Jinn. Una noticia interesante es que el maestro de Obi-Wan Kenobi volverá a ser interpretado por Liam Neeson, el mismo actor que dio vida al personaje en La Amenaza Fantasma.

Star Wars: The Mandalorian
Estreno de la temporada 3: febrero de 2023
En El Libro de Boba Fett, el primer spin-off de The Mandalorian, pudimos disfrutar del reencuentro entre Grogu y Din Djarin, más conocido como Mando. Ambos personajes emprenderán un viaje de redención que los conducirá hasta Mandalore, el planeta natal de los mandalorianos (que recordamos, es un culto con sus variantes, no una especie). Bo-Katan regresará como una de las antagonistas, o al menos eso se deja entrever en el teaser tráiler que Lucasfilm ha enseñado a puerta cerrada. La serie ha renovado por una cuarta temporada.

Star Wars: Ahsoka
Estreno de la primera temporada: 2023
Ahsoka Tano regreso a la acción real tras su paso por The Mandalorian y por El Libro de Boba Fett. La aprendiz de Anakin Skywalker se reencontrará con viejos conocidos: Ezra Bridger, Sabine Wren y Hera Syndulla, de Star Wars: Rebels, harán acto de presencia. De fondo, un villano bien conocido para los seguidores del viejo canon, que fue reintroducido en el nuevo a través de Rebels y de otros productos. El Gran Almirante Thrawn, mano derecha de Palpatine junto a Darth Vader y Tarkin, será el antagonista principal.

Ahsoka Tano cambiará un aspecto clave de su apariencia para su serie

Star Wars: Visions
Fecha de estreno de la segunda temporada: primavera de 2023
Cortos de animación japonesa creados por distintos estudios y sin ningún tipo de ligazón con el canon oficial. Esa es la propuesta que Lucasfilm desarrolló en la primera temporada y que continuará explorando en una segunda tanda de episodios. La idea es que los responsables de las historias tengan libertad creativa para desarrollar sus conceptos sin constricciones, motivo por el cual pueden situarse en cualquier momento de la cronología sin miedo a quebrar la cronología o los eventos del canon.

Star Wars Visions confirma su segunda temporada el anime regresa en primavera de 2023

Star Wars: Young Jedi Adventures
Estreno de la primera temporada: primavera de 2023
Siglos antes de los Skywalker, la Alta República reflejaba un tiempo de prosperidad. Esta nueva etapa de la saga se ha explorado en novelas y cómics, pero también lo hará en series de televisión y videojuegos. Uno de los anuncios de la Star Wars Anaheim Celebration 2022 fue Young Jedi Adventures, una serie de animación dirigida a un público infantil protagonizada por iniciados Jedi durante sus años de entrenamiento para convertirse en padawans.

Star Wars: Skeleton Crew
Estreno de la primera temporada: 2023
Poco se sabe sobre la trama de Skeleton Crew, más allá de que se desarrollará en una línea temporal similar a The Mandalorian, El Libro de Boba Fett y Ahsoka (después de El Retorno del Jedi). La serie contará con Jude Law y con un grupo de niños como protagonistas. Conocida anteriormente bajo el nombre en clave Grammar Rodeo, ha sido definida extraoficialmente como la Stranger Things de Star Wars. Dave Filoni, Jon Favreau, Christopher Ford y Jon Watts serán productores ejecutivos de una ficción “tan de niños como The Clone Wars”, según Filoni.

Star Wars: The Acolyte
Fecha de estreno de la primera temporada: por determinar
La primera serie de acción real ambientada en la Alta República es un thriller que explora los últimos años de esta época de esplendor. Tendrá lugar unos 100 años antes de La Amenaza Fantasma, antes de que el sistema político de la galaxia comenzara a mostrar los signos inequívocos de la corrupción. Los Jedi todavía visten túnicas doradas y lustrosas, ya que es reflejo de una era de luces que en realidad esconde una oscuridad cada vez más creciente. El rodaje empezará en 2022 y todavía no tiene fecha de estreno confirmada.

Star Wars: Lando
Fecha de estreno: por determinar
No se ha cancelado, pero su producción no avanza. Lando fue anunciada durante el Disney Investor Day de 2020 junto a otras propuestas. De todos esos nombres, Rangers of the New Republic no seguirá adelante, mientras que esta nueva serie espera a que la agenda de Donald Glover se despeje un poco. El actor que interpretó al personaje en la película Solo: Una historia de Star Wars parece que está muy ocupado, al menos eso sugiere Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm: “Deberíais preguntarle a Donald Glover. Es él quien tiene toda la responsabilidad en este asunto”

Info:As.com

Relacionados

Últimas noticias