15.8 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoTaika Waititi olvidó que Natalie Portman salía en las precuelas y le...

Taika Waititi olvidó que Natalie Portman salía en las precuelas y le ofreció un papel

spot_img

Taika Waititi es uno de los directores del momento. No en vano, hoy mismo estrena en cines su última película, Thor: Love and Thunder de Marvel Studios tras dirigir la anterior entrega de la saga, Thor: Ragnarok. Y tras triunfar en 2020 con Jojo Rabbit, ahora afronta un nuevo reto de grandes proporciones para su carrera: dirigir una de las próximas películas de Star Wars. Y para ello quiso contar con Natalie Portman, con quien ha trabajo en la nueva entrega de Thor; aunque Waititi parece que olvidó un detalle importante sobre la carrera de la actriz…

Taika Waititi se olvidó de las precuelas
Y es que tras recuperar a Natalie Portman para el papel de Jane Foster en la nueva entrega de Thor -ya que en Ragnarok no apareció-, el director propuso a la actriz que participara en su próxima película de Star Wars. Así lo realata el propio Waititi: “Natalie me dijo: ‘¿qué va a ser lo próximo que hagas?’. Le contesté: ‘Estoy trabajando en una cosa de Star Wars. ¿Alguna vez has querido salir en una de Star Wars?’. Ella me dijo: ‘Ya he salido en películas de Star Wars’. Me había olvidado de esas”, reconoce el cineasta.

Y es que al parecer, Taika Waititi no recordaba el papel de Natalie Portman como Padmé Amidala en la trilogía de precuelas, es decir, los episodios I, II y III de la saga de George Lucas, personaje que finalmente moría al dar a luz a Luke y Leia, con Anakin Skywalker como padre, en ese momento, ya en el lado oscuro.

Sobre esta nueva película de Star Wars de Taika Waititi por el momento apenas hay información, más allá de la intención del director de contar una nueva historia que no tenga conexión directa con las tres trilogías anteriores. Tampoco hay fecha de estreno, aunque desde Lucasfilm apuntan a finales de 2023.

Fuente | Rolling Stone

Relacionados

Últimas noticias

spot_img