20 C
Querétaro
martes, abril 30, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoThalía compartió en Instagram un emotivo mensaje de cumpleaños para su hija

Thalía compartió en Instagram un emotivo mensaje de cumpleaños para su hija

spot_img

La cantante Thalía ha vuelto a enloquecer a todos los internautas al compartir una tierna fotografía en su cuenta social de Instagram junto a su hija Sabrina, la intérprete de ‘No me acuerdo’ le dedico unas tiernas palabras por motivo del cumpleaños de su pequeña.

Thalía es una de las famosas cantantes que siempre está activa en redes sociales, a la estrella le gusta compartir diversas fotos y videos de su día a día y de los nuevos proyectos que tiene en puerta; el más reciente es su nuevo lanzamiento de ‘Lento’ en colaboración con Gente de Zona.

En la publicación que compartió Thalía junto a su hija menciona lo siguiente:

‘¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida! ¡Sabrina Sakaë todos los días me enseñas que vivir en el momento es la felicidad absoluta! ¡Que ser auténtico es cool! ¡Que hacer un buen #dab en el lugar que sea cuando lo amerita es lo más! ¡Y que platicar horas juntas es comida para el alma! ¡Te amo mi amor! ¡11 años de puro amor!. Comentó Thalía.

Lo que más emocionó a los usuarios es el parecido que tiene la cantante Thalía con su hija, sus fans mencionaron que tienen la misma sonrisa al igual que la forma de sus ojos y nariz.

La tierna instantánea lleva más de 203 mil likes y miles de comentarios de sus fieles admiradores.

Algunos comentarios que le enviaron los seguidores de Thalía fueron los siguientes:

‘Thalía, tu pequeña es toda una belleza’, ‘Felicidades a Sabri, cada día es más parecida a ti’, ‘Es una princesa tu niña’, ‘Siempre hermosas las dos’, “Awww, será tu clon’, ‘Como dos gotas de agua’. Comentaron los internautas.

Recientemente Thalía en su cuenta social de Instagram compartió lo emocionada que esta por la respuesta que ha obtenido tras el lanzamiento de su segundo sencillo ‘Lento’, el tema tiene más de 11 millones de visualizaciones en YouTube.

 

FUENTE: LA VERDAD

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img