11.8 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoThe Warning se presentará en Guadalajara

The Warning se presentará en Guadalajara

spot_img
The Warning, el grupo regiomontano de metal que ha conquistado todos los escenarios donde se presentan, anuncia que tendrá un concierto inolvidable en la Perla Tapatía. Guadalajara es la próxima parada de este imponente grupo el 21 de octubre en el Teatro Diana.
Ya hemos sido testigos del calibre musical que las hermanas Villareal son capaces de generar en el escenario. Desde aquel épico momento donde fueron teloneras en los conciertos de Foo Fighters y Muse, hasta su participación en el festival The World Is A Vampire, The Warning es pura adrenalina y fuerza, gracias a canciones que nos hacen mover la cabeza cada vez que suenan. Es turno para que Guadalajara sea testigo de una de las mejores bandas de nuestro país.
OCESAfact: Actualmente The Warning se encuentra girando en Estados Unidos como parte de la promoción de su disco ERROR.
Originarias de Monterrey, las hermanas Daniela, Alejandra y Paulina, se han hecho de un camino que pocos pueden lograr en tan poco tiempo. Los oyentes mensuales que tienen actualmente rebasan los 400 mil en Spotify y, canciones como “MONEY”, “CHOKE”, “Narcisista”, han acaparado las playlists de fans.
¡Una noche de metal en Guadalajara con The Warning! No te pierdas de este poderoso concierto el próximo 21 de octubre en el Teatro Diana. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 23 de marzo; un día después los podrás adquirir en la venta general en puntos Ticketmaster y taquillas del inmueble.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img