12.1 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoThor, Amor y Trueno: 5 curiosidades que probablemente no notaste en la...

Thor, Amor y Trueno: 5 curiosidades que probablemente no notaste en la película de Marvel

spot_img

Thor: Amor y Trueno combina humor, drama y acción a la perfección. En la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) no solo se muestran escenas espectaculares de lucha, sino que también hay referencias a otros personajes y objetos que ya hemos visto en títulos anteriores.

A continuación, descubre 5 datos curiosos de Thor: Amor y Trueno que probablemente no llegaste a notar en el nuevo largometraje de Marvel Studios:

Curiosidades de Thor, Amor y Trueno: Nick Fury
En el repaso narrado por Korg sobre la historia de amor de Thor Odinson y Jane Foster, el Dios del Trueno recibe una llamada durante una cita con la astrofísica y resulta ser Nick Fury, el fundador de los Vengadores.

Pero lo gracioso de la situación es cómo lo tiene agendado, con el apellido mal escrito: “Nick Furry”. Un detalle que demuestra, una vez más, las dificultades que enfrenta el súper héroe asgardiano para adecuarse al idioma y a la vida humana.

Curiosidades de Thor, Amor y Trueno: El dios Bao
En su visita a la ciudad Omnipotencia, Thor y sus amigos conocen a una extensa y variada población de dioses. Sin embargo, uno de los más llamativos y tiernos es el dios Bao, un representante del bollo relleno típico de la gastronomía asiática.

Quienes hayan visto Red, la película de Disney y Pixar, deben recordar la presencia de esta delicia. Incluso, en Disney+ también puede verse el cortometraje Bao, una conmovedora historia que tiene a estos “dumplings” de protagonistas.

Curiosidades de Thor, Amor y Trueno: La cicatriz de Thor
En Thor: Ragnarok, el protagonista perdió uno de sus ojos durante el combate con Hela. Al igual que su padre, Odín, el súper héroe comenzó a usar un parche en la zona de la herida.

Ahora, el Dios del Trueno vuelve a lucir su ojo recuperado en Thor: Amor y Trueno, aunque se le nota una pequeña cicatriz que deja en evidencia aquella feroz batalla con la Diosa de la Muerte.

Curiosidades de Thor, Amor y Trueno: Darryl Jacobson colabora en New Asgard
Quienes hayan visto los cortos El Equipo Thor: Parte 1, El Equipo Thor: Parte 2 y El Equipo de Darryl deben recordar al simpático y generoso Darryl Jacobson. Acostumbrado a llevar una rutina normal y a cumplir con su trabajo de oficina, el muchacho ve su vida patas para arriba cuando recibe al Dios del Trueno como huésped.

En Thor: Amor y Trueno, luego del ataque de Gorr, el Carnicero de los Dioses, Darryl aparece en New Asgard y colabora como asistente de Valquiria.

Curiosidades de Thor, Amor y Trueno: Una heladería inspirada en el Guantelete del Infinito
New Asgard no solo se convirtió en el nuevo refugio de los asgardianos que sobrevivieron en Thor: Ragnarok, sino que también es una ciudad costera con grandes atracciones turísticas.

Gobernada por Valquiria, la ciudad ofrece bellos paisajes y lugares de esparcimiento, como una heladería que ofrece un cono de helado inspirado en el Guantelete del Infinito, la poderosa arma que Thanos utilizó para realizar su famoso “Chasquido”.

Info:DisneyLa

Relacionados

Últimas noticias

spot_img