19.7 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoThor Love and Thunder: así influyó Harry Potter en el diseño de...

Thor Love and Thunder: así influyó Harry Potter en el diseño de Gorr de Christian Bale

spot_img

Thor Love and Thunder se estrena este próximo viernes 8 de julio en salas de cine, una filme que nos presentará a un nuevo villano del UCM con Gorr el Carnicero de Dioses, interpretado por el conocido actor Christian Bale. Aunque los primeros vistazos a su caracterización live action ya causaron en su día cierta polémica por un diseño algo distinto al de los cómics, especialmente en el rostro. Ahora, el director del filme, Taika Waititi, ha justificado el cambio, apuntando que la saga Harry Potter influyó de forma decisiva en su imagen.

Voldemort provocó el cambio de Gorr
Y es que como los fans sabrán, el rostro de Gorr de Marvel guarda algunas similitudes con la imagen que tenemos todos de Lord Voldemort, el antagonista de la saga Harry Potter, especialmente por la ausencia de nariz y por una piel blanquecina o grisácea. Con el fin de evitar comparaciones, el equipo de arte de Thor Love and Thunder decidió abordar el personaje de Gorr desde otro prisma.

“Su cara en los cómics, desafortunadamente, se parece un poco a la de Voldemort, así que pensé: ‘La gente hará esa conexión automáticamente’. Por lo que decidimos apartarnos de ese diseño y mantener elementos del tono y el hecho de que él tuviese la espada, en realidad, su historia era lo más importante para nosotros”, comenta Taika Waititi.

Por su parte, Christian Bale admitía en la rueda de prensa de Thor Love and Thunder que el diseño del personaje funcionaba muy bien y que fue descubriendo el personaje mientras rodaba: “Era un hombre piadoso con tatuajes y se los cortó y le quedaron todas esas cicatrices. Ahí fue cuando realmente pudo comenzar a jugar con él y exprimentar mientras rodaba. Lo descubrí a medida que avanzaba”, comenta el actor.

Fuente | Screen Rant

Relacionados

Últimas noticias

spot_img