15.6 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoThor: Love and Thunder eliminó a Jeff Goldblum y Peter Dinklage en...

Thor: Love and Thunder eliminó a Jeff Goldblum y Peter Dinklage en montaje

spot_img

Christian Bale ha confirmado en una entrevista que Jeff Goldblum y Peter Dinklage iban a estar en Thor: Love and Thunder, pero que finalmente ambos actores han sido cortados de la película. Los dos iban a repetir como En Dwi Gast (Gran Maestro) y Eitri respectivamente, papeles que ya les viéramos interpretar en anteriores películas del Universo Cinematográfico Marvel (Goldblum apareció en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Thor: Ragnarok, mientras que Dinklage lo hizo en Vengadores: Infinity War).

“Llegué a trabajar con Peter Dinklage. No está en el corte final, pero llegué a trabajar con él y es fantástico. También con Jeff Goldblum, quien tampoco sale en la película final”, dice Bale mientras sus labios dibujan una sonrisa. “Hay muchas estrellas que se cayeron en la sala de montaje, pero eso sólo habla de lo brillante y bueno que es todo el casting”.

¿Se convertirá Gorr en el mejor villano de Marvel?
Christian Bale no tiene que preocuparse de que le pase lo mismo porque al fin y al cabo da vida al villano de Thor: Love and Thunder. ¿Os imagináis que le pasara? Bale interpretará a Gorr, el Carnicero de los Dioses. Aparecido por primera vez en el cómic Thor: God of Thunder #2, número de comienzos de 2013 a cargo de Jason Aaron y Esad Ribic, estamos ante un asesino galáctico que busca acabar con todos los dioses (Thor incluido, faltaría más). Tanto las primeras imágenes de su aspecto como las declaraciones que han ido haciendo el resto actores sobre la actuación de Bale dejan claro que podría ser uno de los grandes villanos de la factoría Marvel. El propio Chris Hemsworth (Thor) asegura que Bale “causó verdadero pavor en el rodaje”.

Tampoco nos extraña demasiado. El laureado actor, Oscar a mejor actor de reparto por The Fighter y eterno Caballero Oscuro, siempre se ha tomado muy en serio sus papeles y tenía como antecesora a Cate Blanchett en Thor: Ragnarok, de la que se puede decir lo mismo. El listón estaba alto y ha supuesto un desafío especialmente estimulante para Bale, quien aún así promete que no tiene ni idea del universo Marvel. La trágica historia personal de su personaje, al que ningún dios auxilió por más plegarias y oraciones que rezó, le llevan a emprender una venganza a gran escala ante la que Thor sólo podrá vencer con ayuda de la Reina Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi, también director de la cinta) y su gran amor, ahora reconvertida en Mighty Thor (Natalie Portman).

Thor Love and Thunder llegará a salas la próxima semana, el 8 de julio de 2022

Info:As.com

Relacionados

Últimas noticias

spot_img