17.9 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoThor Love and Thunder: nueva imagen de Natalie Portman y su imponente...

Thor Love and Thunder: nueva imagen de Natalie Portman y su imponente cambio físico

spot_img

Thor: Love and Thunder, la próxima película de Marvel Studios que llegará a los cines en julio, se deja ver en una nueva e imponente imagen con dos de sus protagonistas: Mighty Thor, interpretada por Natalie Portman, y Valkyria, interpretada por Tessa Thompson. Así lo ha compartido Marvel, mostrando una vez más el imponente y espectacular cambio físico que logró la actriz que interpreta a Jane Foster para esta nueva entrega del Dios del Trueno en el UCM, en la que veremos su transformación en Mighty Thor.

Nuevas armaduras para Nueva Asgard
Esta nueva imagen nos ofrece también un nuevo y detallado vistazo a las armaduras de ambos personajes, con el nuevo atuendo ya visto en otras instantáneas de Jane Foster -muy similar al de las primeras apariciones de Thor en el UCM- y la nueva apariencia de Valkyria en blanco y negro. Ambas aparecen sentadas en lo que parece un lujoso trono, aunque no tenemos más información al respecto. ¿Quizá se trate del Parlamento de dioses donde se reúnen las entidades más poderosos de la mitología?

Thor Love and Thunder: nueva imagen de Natalie Portman y su imponente cambio físico

Les dejamos con su sinopsis oficial: “La película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el carnicero de dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de la reina Valkyria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, el Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde. Dirigida por Taika Waititi (Thor Ragnarok, Jojo Rabbit) y producida por Kevin Feige y Brad Winderbaum, Thor: Love and Thunder se estrena en los cines el 8 de julio de 2022”.

Fuente | Marvel vía The Direct

Relacionados

Últimas noticias

spot_img