14.4 C
Querétaro
martes, marzo 19, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoThor Love and Thunder: primeras imágenes de Christian Bale como Gorr, el...

Thor Love and Thunder: primeras imágenes de Christian Bale como Gorr, el Carnicero de los Dioses

spot_img

Tras tener a Cate Blanchett como villana estrella en Thor: Ragnarok, Marvel no lo tenía nada fácil para encontrar un nuevo enemigo a la altura de ésta y del Dios del Trueno. Sin embargo, y a falta de verlo en acción, el estudio parece haber dado con la tecla al elegir a Christian Bale. El laureado actor, Oscar a mejor actor de reparto por The Fighter y eterno Caballero Oscuro en nuestra memoria, luce aterrador en el último tráiler de Thor Love and Thunder, donde interpreta a Gorr, el Carnicero de los Dioses.

Thor Love and Thunder primeras imágenes de Christian Bale como Gorr, el Carnicero de los Dioses

¿Quién es Gorr, el Carnicero de los Dioses?
El personaje de Gorr es de reciente aparición en los cómics, donde se mostró por primera vez en Thor: God of Thunder #2, número publicado por Jason Aaron y Esad Ribic a comienzos de 2013. Como podéis deducir por su mote, Gorr es un asesino galáctico que busca la extinción de los dioses, Thor incluido. Motivado por una trágica historia personal en la que nadie acudió en su ayuda por más plegarias y oraciones que recitó, Gorr se encuentra sumido en un imparable viaje de venganza al que Thor sólo puede poner fin con la ayuda de la Reina Valquiria (Tessa Thompson en la película), Korg (al que dará vida Taika Waititi, el propio director de la cinta) y su gran amor, ahora convertida en Mighty Thor (Natalie Portman).

Veremos si Gorr tiene el mismo éxito en la gran pantalla que en los cómics, en los que ser tan reciente no le ha impedido ganarse el corazón de los fans y convertirse en uno de los villanos favoritos del universo Marvel. Saldremos de dudas cuando Thor Love and Thunder se estrene en cines el próximo 8 de julio de 2022, apenas un mes después del estreno de Ms. Marvel en Disney+, la nueva serie de superhéroes que prepara la plataforma para el 8 de junio. El resto del abrumador calendario de series y pelis Marvel lo podéis consultar en este artículo.

Info:As.com

Relacionados

Últimas noticias

spot_img