17.8 C
Querétaro
lunes, marzo 18, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoTodas las series y películas de Sonic confirmadas

Todas las series y películas de Sonic confirmadas

spot_img

Sonic celebró su trigésimo aniversario el pasado año 2021 sin juego nuevo, pero sí con un futuro muy prometedor, al menos en cuanto a productos audiovisuales se refiere. El triunfo de de Sonic: La Película, una de las adaptaciones más destacadas que se han hecho nunca de un videojuego, ha devuelto la esperanza a los fans de la mascota de SEGA. Lo cierto es que actualmente existen varias películas y series en marcha, ¿sabes cuáles son? Te lo contamos.

Sonic 3: La Película
En pleno estallido de la pandemia de coronavirus, Sonic La Película se estrenó en los cines de todo el mundo. A pesar de la delicada situación, que obligó a las salas de cine a cerrar sus puertas, el filme de Jeff Fawler triunfó en taquilla. Antes de que eso ocurriera, el equipo creativo del largometraje se vio obligado a hacer frente a las críticas del público por el diseño del erizo en el primer tráiler, que no gustó en absoluto. Una vez corregido este problema, Sonic corrió a toda velocidad, la segunda entrega debutó en cines y la tercera ya se ha confirmado de manera oficial.

¿Qué sabemos de Sonic 3: La Película? Poco de momento. En un tuit publicado en la cuenta oficial de Paramount+, la productora anunció que estaba trabajando con SEGA en el desarrollo de esta nueva secuela. Jim Carrey interpreta al doctor Robotnik en las dos primeras entregas, por lo que sus responsables confían en que vuelva a repetir su papel.

Serie live-action de Knuckles
En Sonic 2: La Película, el doctor Robotnik se alía con uno de los personajes clásicos de los videojuegos, un tipo de equidnas (erizo) antropomórfico que en la saga ha sido amigo y rival de Sonic. Interpretado por Idris Elba, el personaje regresará en una serie live-action que también ha sido revelada oficialmente. En cuanto a la trama y los personajes que aparecerán no se ha adelantado nada todavía, por lo que habrá que esperar hasta que el proyecto cristalice.

Sonic Prime
Entre tanto producto de acción real, Netflix se ha decantado por una serie de animación CGI, que se estrenará en 2022 y que constará de un total de 24 episodios. Prometen ser fieles a los principios de la marca y aseguran que Sonic Prime se desarrollará “en los entornos favoritos” de la saga. El proyecto, que está a cargo de SEGA, Wild Brain Studio y Man of Action Entertainment, ha compartido una breve sinopsis.

“Una aventura de alto octanaje donde el destino de un nuevo y extraño multiverso descansa en las manos enguantadas del erizo azul más famoso del mundo de los videojuegos. Sonic Prime es una carrera para salvar el universo y un viaje de autodescubrimiento y redención para niños, familias y fans veteranos de la marca”.

Sonic Frontiers es el nuevo videojuego de la saga para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Nintendo Switch. A pesar de que el título ha generado ciertas suspicacias por sus secciones de mundo abierto, el estudio ha pedido a los jugadores que prueben la propuesta antes de condenarla por lo que vislumbran en los vídeos.

Info:As.com

Relacionados

Últimas noticias

spot_img