26.9 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoTu Chamaquito Favorito en Vivo: En el Auditorio BB

Tu Chamaquito Favorito en Vivo: En el Auditorio BB

spot_img

Trayectoria Ascendente: El Éxito de “El Malilla” en la Escena del Reguetón Tu Chamaquito

Tras el éxito de su primer concierto en la Ciudad de México y su impactante actuación en el Coca-Cola Flow Fest 2023, Tu Chamaquito Favorito extiende su estadía en CDMX con un nuevo espectáculo el 3 de agosto en el Auditorio BB.

 

Conocido como “El Malilla”, Fernando Hernández Flores, un talentoso músico de Valle de Chalco, Estado de México, ha destacado en la escena del reguetón underground en México. Su estilo y energía contagiosa lo han convertido en una de las promesas del género.

Hits y Talentos: Éxitos y Estilo de “Chamako De Vall

“Chamako De Valle” se presentó en el Zócalo de la CDMX en 2022 como telonero de Grupo Firme, cautivando al público con su talento. Su último EP, “Poeta Callejero”, y éxitos como “Tiki”, “G Low Kitty”, “Azótame”, “Resolvemos” y “B de Bellaco” lo han posicionado en la escena urbana.

Fecha Imperdible: Actuación en el Auditorio BB el 3 de Agosto

No te pierdas la actuación de El Malilla el 3 de agosto en el Auditorio BB. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 21 de marzo a las 10:00 a.m., y la venta general comenzará el 22 de marzo a través de Ticketmaster o en las taquillas del recinto.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img