30.4 C
Querétaro
sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoVengadores 5: ¡Primeros detalles sobre el gran villano de Marvel!

Vengadores 5: ¡Primeros detalles sobre el gran villano de Marvel!

spot_img

La estrella del UCM, Jonathan Majors, ha hablado con Variety sobre su futuro papel como Kang el Conquistador. Esto ha sucedido después de las grandes revelaciones de Marvel Studios en la Comic Con de San Diego 2022. Es decir, después de las confirmaciones de Vengadores 5 y Vengadores: Secret Wars. Se espera que él sea el gran villano de ambos eventos, recogiendo el testigo de Thanos.

Cuando le preguntaron a Jonathan Majors sobre qué podían esperar los fans de Kang el Conquistador en Vengadores 5, el actor de Marvel Studios envió un mensaje sencillo y críptico. Un mensaje que deja la puerta abierta a muchas suposiciones, teorías y especulaciones. “Solo quiero que la gente sienta curiosidad por el villano“, afirmó. “Simplemente, acércate con tu curiosidad a él. Creo que merece la pena“.

La nueva estrella de Marvel Studios también quiso hablar de cómo lo han acogido desde el estudio. “Es una compañía de actores“, explicó Jonathan Majors. “Una empresa de estrellas. Son unos artistas maravillosos y singulares. Muy humanos, muy abiertos, muy cercanos. Excepcionales. Unirse a ellos oficialmente, y con esta repercusión, es como volver a casa. De alguna manera, me siento muy reconfortado“.

¡Así lo vivió desde el Hall H de la Comic Con!

Jonathan Majors también quiso recordar lo surrealista que fue verse a sí mismo como Kang el Conquistador en las primeras imágenes de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, antes de Vengadores 5. El actor fue incapaz de contener su emoción. Esa misma emoción brotó de él con la revelación de Vengadores: La Dinastía de Kang. A fin de cuentas, se ha convertido en el heredero de Josh Brolin en Marvel Studios.

“Fue surrealista“, dijo. “Fue tan surrealista que, en realidad, mientras miraba el clip detrás del escenario, escuchaba lo que decían y dije: ‘Ya lo sé, pero ¿de dónde viene eso?’ Y luego dije: ‘¡Oh, eso es! ¡Es él! Es Kang el Conquistador’. Así de surrealista fue. Estaba allí cuando mi amigo y publicista me mostró el logotipo de Vengadores 5. Y fue una locura. Todavía estoy… Me siento en una auténtica nube“.

El actor también habló con Entertainment Weekly acerca de esto. Admitió que interpretar a Kang el Conquistador era un sueño después de haberlo visto en los cómics. Sobre todo, tener la oportunidad de caracterizar tantas variantes del villano de Marvel. “El papel en los cómics es un rol de ensueño para un actor“, aseguró Jonathan Majors. “Hay un montón de variantes, además. Estás en la escuela de arte dramático, lees libros y dices: ‘¡Oh! Quiero ser actor. Me gustaría interpretar a estos personajes. Quiero explorar cosas’“.

¿Qué podemos esperar de él en ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’?
Por otro lado, el villano de Vengadores 5 también quiso hablar de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, su relación con Peyton Reed y sus vínculos con otros productores de Marvel Studios.

“Eso fue lo que me enganchó y lo que realmente me atrajo“, admitió el actor. “Fue en el punto álgido de la pandemia. Solo tuvimos una sesión de Skype con algunos de los productores. Peyton Reed estaba allí. Sentí la energía y el compromiso del estudio. Hablaron sobre Paul Rudd y Evangeline Lilly. También sobre Tom Hiddleston y cómo se formaría esta historia“.

Info:CineMásComics.com

n79

Relacionados

Últimas noticias

spot_img