22.9 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoX-Men y Wolverine podrían aparecer en Ms Marvel – Temporada 2

X-Men y Wolverine podrían aparecer en Ms Marvel – Temporada 2

spot_img

En una entrevista exclusiva con The Direct, la escritora de la última serie de Disney+, Fatimah Asghar, habló sobre las emocionantes posibilidades que ofrece el gran giro mutante en la historia de Kamala Khan. Especialmente, enfocado de cara a Ms Marvel – Temporada 2. Por lo visto, hay una posibilidad bastante grande de tener a los X-Men y a Wolverine en la segunda tanda de de episodios, después de The Marvels.

La escritora señaló que adora a los mutantes y que sería muy divertido juntar a Wolverine y compañía en Ms Marvel – Temporada 2. “Me encantan los X-Men”, dijo. “Creo que, para mí, los mutantes fueron mi punto de partida en el mundo de los cómics y en el Universo Marvel. Tener una escuela de mutantes fue increíble y alucinante, me dio mucho en que pensar. Me encantan un montón de personajes diferentes de los mutantes. Solo de pensar en juntar a Kamala Khan con algunos de ellos… ¡Sería muy divertido!”

El crossover que nadie esperaba… ¡Pero podría funcionar!
Más específicamente, a Fatimah Asghar realmente le encantaría ver a Wolverine en Ms Marvel – Temporada 2. Cree que harían un gran equipo los dos personajes, Logan y Kamala Khan. La fachada hosca, violenta y molesta del mutante de las garras de adamantium sería un contrapunto interesantísima para la energía fangirl y feliciana de Kamala.

“Pienso en el personaje de Wolverine en Ms Marvel – Temporada 2. Una aparición de Logan… Eso existe en los cómics. Hay un momento en el que el personaje viene y ayuda a Kamala Khan. Siempre me ha gustado eso. Creo que, si alguna vez llegamos a verlo… Sé que es complicado, pero si alguna vez llegamos a verlo, creo que sería genial. Porque es divertido ver a una fangirl juntarse con una de esas personas que están un poco hastiadas y molestas. Solo para tener esas bromas ya merecería la pena. Creo que ponerla con alguien como él sería un gran momento de sinastría”.

Info:CineMásComics.com

N79

Relacionados

Últimas noticias

spot_img