HomeMunicipiosQuerétaro alza la voz por la niñez

Querétaro alza la voz por la niñez

spot_img

Con el firme compromiso de proteger los derechos de niñas, niños y adolescentes, el Sistema Estatal DIF de Querétaro participó activamente en la XIV Conferencia Nacional de Procuradores, realizada del 9 al 11 de abril en Zacatecas.

Durante el encuentro, el director general del SEDIF, Óscar Gómez Niembro, destacó que este tipo de espacios permiten reforzar las estrategias que garantizan un desarrollo pleno para las infancias mexicanas, en ambientes seguros, respetuosos y familiares.

“Refrendamos nuestro compromiso para que cada niña y niño crezca en paz, con respeto y rodeado de amor”, afirmó Gómez Niembro, al referirse a los trabajos impulsados por la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del estado.

A lo largo de las jornadas, se intercambiaron metodologías y reflexiones que permiten identificar avances y retos, siempre con el objetivo de fortalecer las acciones en favor del bienestar infantil en todo el país.

Relacionados

Últimas noticias