19.9 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeNacionalesReciben microempresarios celayenses apoyo del programa “mi tienda al 100”

Reciben microempresarios celayenses apoyo del programa “mi tienda al 100”

spot_img

Un total de 17 celayenses recibieron equipo del programa “Mi Tienda al 100”, que realiza el Gobierno del Estado, en conjunto con los municipios.

 

En representación del presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, el director de Desarrollo Económico, Eduardo Knapp Hernández, acompañó al secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Ramón Alfaro Gómez y a la diputada local Lucy Hernández, a la entrega de equipo productivo y herramientas de trabajo, que se realizó de manera regional, teniendo como sede el municipio de Santa Cruz de Juventino Rosas.

 

Equipamiento y herramientas para taller mecánico, taller de  herrería, estética, negocio de alimentos, impresión de papelería, repostería y otros giros fueron los beneficiados con la entrega, con el objetivo de fortalecer las actividades económicas de los microempresarios y fomentar el autoempleo.

Llama Mauricio Kuri a blindar la Constitución y lograr un consenso nacional

El gobierno de Javier Mendoza Márquez, a través de la dirección de Desarrollo Económico, realizó las gestiones correspondientes ante el estado y vinculó a las y los microempresarios para continuar apoyando el crecimiento y consolidación de sus negocios, incentivando así la economía local. La inversión asciende a más de 174 mil pesos.

En el evento estuvieron presentes los alcaldes de Santa Cruz de Juventino Rosas, Fernando Gasca; de Apaseo el Grande, José Luis Oliveros; de Comonfort, Claudio Santoyo; de Villagrán, Juan Lara, así como los diputados Lucy Hernández, Bricio Balderas, Esther Mandujano y Katia Soto, además de representantes de Cortazar, Apaseo el Alto y Tarimoro.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img