18.4 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeNacionalesSe suspende recolección domiciliaria de basura el 16 de septiembre en Celaya

Se suspende recolección domiciliaria de basura el 16 de septiembre en Celaya

spot_img

El próximo viernes 16 de septiembre será suspendido el servicio de recolección domiciliaria de basura, informó el director de Aseo Público, Gabriel Martínez Gálvez.

Presidente René Mejía comprometido con el progreso de Amealco

Lo anterior, dijo el funcionario, con fundamento en el artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo que indica que se trata de un día de descanso obligatorio para los trabajadores.

Prevención, profesionalización e infraestructura tecnológica, la fórmula de la seguridad en la ciudad que queremos: Luis Nava

Al respecto el funcionario municipal garantizó que los siguientes días hábiles se redoblarán esfuerzos para evitar que los Residuos Sólidos Urbanos (RSU) lleguen a las calles y generen una mala imagen y riesgos de salubridad para la población.

Se suspende recolección domiciliaria de basura el 16 de septiembre en Celaya
Se suspende recolección domiciliaria de basura el 16 de septiembre en Celaya

Hizo un atento llamado a la ciudadanía para que aprovechen el paso del camión recolector previo y posterior a la fecha informada, para que entreguen sus desechos y eviten abandonarlos en la vía pública.

 

A propósito de la fecha, el director Martínez Gálvez indicó que ya se tiene listo un operativo especial de limpieza del bulevar Adolfo López Mateos y la Zona Centro, con trabajos previos y posteriores a las actividades del Bando Solemne de Festejos Patrios que se tienen calendarizadas para dicho fin de semana.

 

Tales como la ceremonia del 212 aniversario del inicio de la Guerra de Independencia el 15 de septiembre, así como el Desfile Cívico Militar del 16 de septiembre.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img