15.6 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeNoticiasAbigail Arredondo y Toño Macías, encabezarán la dirigencia estatal del PRI

Abigail Arredondo y Toño Macías, encabezarán la dirigencia estatal del PRI

spot_img

En sesión de la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, se recibió como registro único, la fórmula encabezada por Abigail Arredondo Ramos como presidenta y Luis Antonio Macías Trejo como secretario general del Comité Directivo Estatal.

Luego de presentar el 52 por ciento de apoyo de los consejeros estatales y municipales y del total de sectores y organizaciones del PRI; la Comisión Estatal de Procesos Internos, que encabeza Alberto Lugo Ledesma, dictaminó como procedente la fórmula de registro, al cumplir cabalmente con los requisitos establecidos en la Convocatoria.

Al respecto, Lugo Ledesma destacó que se ha dado por concluido el proceso de renovación de la dirigencia y queda únicamente, determinar la fecha de toma de protesta que dijo, se hará por parte del Comité Ejecutivo Nacional.

Finalmente, el presidente de la Comisión de Procesos Internos determinó la validez del proceso y declaró como presidenta electa y secretario general electo, a Abigail Arredondo Ramos y Luis Antonio Macías Trejo.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img