El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, afirmó que hoy está en riesgo que en México haya justicia, por el pacto que hay, dijo, entre el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, y el Presidente Enrique Peña Nieto, debido a que le ha ofrecido “cuidar las espaldas”.
La lucha que ha dado el gobernador Javier Corral contra la corrupción, es un ejemplo de lo que “tenemos” que hacer en todo el país, pues aseguró, que la paz debe ser fruto de la justicia, no de la impunidad.
Anaya Cortés sostuvo que el PRI y su candidato presidencial, José Antonio Meade, están haciendo una campaña “para engañar” a la gente haciendo creer que han avanzado, y que están en segundo lugar, cuando eso es “absolutamente” falso.
“Es una elección de dos, entre López Obrador, y nuestra coalición, estoy convencido que vamos a ganar el 1 de julio”, abundó.
Acompañado por el gobernador Javier Corral, el candidato presidencial del PAN, PRD y MC, garantizó que a diferencia de sus opositores, él no tiene contratistas favoritos, por el contrario, él no cree en el amiguismo.
El panista se congratuló que el Instituto Nacional Electoral (INE), haya desechado bajar el spot donde hace referencia a crear una Fiscalía que investigue al presidente Peña Nieto por corrupción.
“Me da mucho gusto que no haya censura, efectivamente el PRI quería evitar que esos spots sean conocidos por la gente, pues como se sabe el gobierno federal me ataca de manera facciosa por atreverme a decir que cuando sea presidente habrá una investigación a Peña Nieto para saber si hay una vinculación de éste en los escándalos de corrupción de este gobierno”, expresó.
FUENTE: INFORMADOR