17.5 C
Querétaro
sábado, abril 20, 2024
spot_img
HomeNoticiasAndrés Manuel López Obrador reconoce que en Querétaro hay una buena estrategia...

Andrés Manuel López Obrador reconoce que en Querétaro hay una buena estrategia de seguridad

spot_img

De acuerdo con el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Álvaro Ugalde Ríos, el que el presidente Andrés Manuel López Obrador haya reconocido la estrategia de seguridad es un indicio de su buen funcionamiento.

Esto porque el presidente en la conferencia matutina de este jueves, a propósito de su encuentro con Mauricio Kuri González reconoció el esfuerzo del estado.

“Nos da mucho gusto que el mismo Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reconozca que en Querétaro hay buena estrategia de seguridad y que esa estrategia que se ha aplicado esté funcionando bien”.

Por ello el empresario señaló que Querétaro es uno de los ejemplos en el país en seguridad, tanto por su tecnología, profesionalización como la aplicación de la justicia.

Ugalde Ríos señaló que se ha tenido mucho acercamiento con las autoridades de seguridad, incluso tienen los constructores línea directa con Juan Marcos Granados y la Secretaría de Seguridad Ciudadana para cualquier situación de emergencia.

Comentó que los constructores están agradecidos porque ha habido apertura de Seguridad Ciudadana, se ha capacitado a policías para que sepan los horarios en que se puede movilizar maquinaria y para que sepan detectar si una es robada, y se han elaborado protocolos que han logrado reducir el índice de robos.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img