11 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
spot_img
HomeNoticiasAquí los ganadores del concurso de dibujo "El valor de la familia"

Aquí los ganadores del concurso de dibujo “El valor de la familia”

spot_img

Dentro de las celebraciones del Día de la Familia que el municipio de Querétaro a través del Instituto Municipal de la Familia llevó a cabo en el Jardín Guerrero, se premió a los ganadores del décimo cuarto concurso de dibujo infantil “El valor de la familia” fueron, en la categoría A de 4 a 6 años, en tercer lugar Ricardo Miranda Hernández; en segundo lugar María Loreto Hernández González; y en primer lugar Ángel Daniel Rivera Hernández. En la categoría B de 7 a 9 años, en tercer lugar Jesús Antonio de la Torre Reséndiz; en segundo lugar Luis Alfredo Bustamante Gómez y Emmanuel Justo Apolonio; y en primer lugar Julio César Castañón Arredondo.

En lo correspondiente a la categoría C de 10 a 12 años los ganadores fueron, en tercer lugar Eduardo Amador González; en segundo lugar José Campos Sánchez; y en primer lugar Tania López Rivera. Finalmente los ganadores de la categoría D de 13 a 15 años fueron, en tercer lugar Paula Bustamante; en segundo lugar Dulce María Villegas Vela; y en primer lugar Alondra de Jesús Luna Montes.

Además también Dentro de los eventos que se ofrecieron a las familias queretanas, fueron 16 módulos para juegos tipo feria, bicivía, pinta caritas, servicios como salud visual, salud bucal y cortes de cabello, talleres para elaborar papalotes, para crear huertos familiares, se donaron plantas, flores y árboles frutales; además sobre el escenario principales, se realizaron presentaciones de artistas locales, payasos y variedades para la distracción de todo el público familiar.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img