Luis Nava, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro, se reunió con vecinos de la colonia Prados del Mirador, Patria Nueva y colonias aledañas para conocer de primera mano las necesidades de los vecinos, siendo la falta de títulos de propiedad y la inseguridad sus principales problemáticas.
Al respecto, Luis Nava anunció que durante su administración se llevará a cabo un ambicioso programa para la tenencia de terrenos y viviendas que brinde certeza jurídica a las familias queretanas, y les permita acceder a otros apoyos en beneficio de su calidad de vida.
“Vamos a trabajar fuertemente por terminar todos los programas de regularización de las colonias que no tienen todavía sus títulos de propiedad, urge que tengan seguridad jurídica, cuenten con Luis Nava para que lo tengan”.
Así mismo, Luis Nava se comprometió a realizar las obras de urbanización necesarias en esta zona del norponiente de la ciudad y como son: la instalación de la red de drenaje, agua potable y alumbrado público; además de otorgar apoyos para la mejora de vivienda con techo y piso firme que apoye a las familias a contar con mejores condiciones para una vida digna.