22.3 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
spot_img
HomeNoticias“Bronco”, Anaya y AMLO, a favor de la revocación de mandato

“Bronco”, Anaya y AMLO, a favor de la revocación de mandato

spot_img

El candidato a la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya; Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador y el candidato independiente Jaime Rodríguez “El Bronco”, se dijeron a favor de la revocación de mandato de llegar a la presidencia de México en las próximas elecciones.

Andrés Manuel aseguró que cada dos años buscará que las personas definan si quieren o no que siga al frente de México. “El Bronco” precisó que se uniría a la propuesta, sin embargo no precisó el periodo en el que aplicaría el ejercicio. Por último Ricardo Anaya se unió al ejercicio precisando que él había sido quien impulsó el tema durante la tercera ronda del debate pero aseguró que sólo lo haría bajo un procedimiento de ley y que bajo ninguna circunstancia habrá reelección de políticos.

Por su parte la candidata independiente Margarita Zavala consideró que dicho ejercicio era una artimaña, y precisó que ella no realizaría el ejercicio.

José Antonio Meade aseguró que tampoco estaría de acuerdo con el ejercicio derelección, sin embargo poco habló del tema.

Las declaraciones fueron expuestas durante la última ronda del Primer Debate Presidencial de 2018.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img