22.3 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
spot_img
HomeNacionalesCocodrilo devora a mujer que lavaba ropa en una laguna de Tampico

Cocodrilo devora a mujer que lavaba ropa en una laguna de Tampico

spot_img

Una mujer que lavaba ropa fue devorada por un cocodrilo de más de tres metros de longitud en la laguna Carpintero, ubicada en el municipio de Tampico, Tamaulipas.

El hecho se registró aproximadamente a las 19 horas del día lunes, y movilizó a los cuerpos de seguridad y rescate.

En un video publicado en redes sociales, se pudo observar el momento en el que la mujer -que aparentemente vivía en situación de calle- es tragada por el cocodrilo.

En las imágenes se pudo apreciar que el cocodrilo nadaba bajo el puente, donde conecta el canal y la laguna, con la víctima en las fauces.

Ya trae a la señora ya… ya está muerta la señora ya, pues tanto tiempo dentro del agua, que feo

se escuchó a un hombre decir.

Bomberos y Protección Civil llegaron y, con la ayuda de varas y cuerdas, trataron capturar al cocodrilo sin éxito, por lo que utilizaron ganchos atados con sogas que lanzaban para capturar al reptil.

Por más de dos horas, los bomberos realizaron maniobras para recuperar la humanidad de la mujer, sin embargo, el cocodrilo luchó para evitar que sucediera, pero afortunadamente el esfuerzo de los rescatistas dio resultado y lograron inmovilizar al reptil para que rescatar el cuerpo sin vida de la víctima.

Al lugar se presentó personal del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual presentaba varias heridas, y no fue identificado en el momento.

El personal de una empresa funeraria se encargó de envolver los restos de la mujer de aproximadamente 50 años con una sábana blanca, para posteriormente trasladarlo a la Servicio Médico Forense.

Las autoridades del estado han hecho un llamado a los habitantes para que no se acerquen a la laguna, pues está infestada de cocodrilos, y podrían ser víctimas de un ataque mortal como el ocurrido.

Fuente: ADN40

Relacionados

Últimas noticias

spot_img