15.6 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeNoticiasCon pipas de agua, apoya Municipio de Querétaro a familias afectadas por...

Con pipas de agua, apoya Municipio de Querétaro a familias afectadas por irregularidad en el servicio

spot_img

El Municipio de Querétaro informa que bajo la coordinación de la Comisión Estatal de Aguas (CEA) y en apoyo de las familias queretanas, comenzó el reparto de agua potable a través de Pipas en por lo menos 199 viviendas de las colonias Reforma Agraria y Lomas de Casa Blanca que se han visto afectadas por la falta del servicio de agua, ocasionado por la irregularidad en la operación del Acuaférico que abastece a la zona metropolitana, debido al desfogue de la presa Zimapán.

Para brindar este servicio, la Coordinación de Delegaciones e Institutos Desconcentrados ha dispuesto este fin de semana seis Pipas que llevan agua a 119 viviendas de la colonia Reforma Agraria y otras 80 de la colonia Lomas de Casa Blanca. Para el inicio de semana dos de estas pipas también llevarán agua a comunidades de la Delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Será la CEA quien determine las rutas de servicio, la cantidad de agua que se les proporcionará y las viviendas por atender, por lo que se le pide a la ciudadanía de dichas colonias a estar al pendiente de este servicio.

El Municipio de Querétaro refrenda el compromiso de apoyar a las y los queretanos en las necesidades primordiales, por lo que prestará el apoyo hasta que el servicio de agua potable se restablezca totalmente.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img