Una relación es de dos y también el sexo. Para ser, no un pro, pero alguien bueno en la cama y sobre todo conectar bien con tu pareja necesitas estar bien, primero contigo.
Aquí te dejamos las 4 cosas que sin duda, están arruinando la intimidad con tu pareja:
1. Pelearse a diario
Si antes de ir a la cama empiezan a discutir porque el dinero no alcanza o porque no quiere uno ir con la familia del otro, ¡adiós al buen sexo! Funciona también a la inversa, si tu vida sexual es mala se notará, o si no pregúntale a tus compañeros de trabajo si se nota.
No están haciendo una película ni concursando, así que relax. La ansiedad por el “buen desempeño” solo produce fiascos y frustraciones. Esta se vuelve más común para hombres y mujeres después de los 50 años.
[inread2]
3. Cuando no te gusta tu cuerpo
Hay un montón de cosas que pueden hacer que no te sientas atractiva: el parto, una mala alimentación, las subidas y bajadas de peso, pero traumarte porque no eres top model te puede echar a perder la oportunidad de segregar endorfinas.
4. Cuando hay mucho estrés en tu vida
El estrés y la fatiga asesinan el deseo. En pocas palabras, es el peor enemigo del buen sexo, y si logras vivir más tranquilo podrás obtener los beneficios de todos los químicos que segregas en un rato de pasión.
Fuente: Harvard Medical School