12.1 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeNoticiasCOSAS QUE ARRUINAN EL SEXO CON TU PAREJA

COSAS QUE ARRUINAN EL SEXO CON TU PAREJA

spot_img

Una relación es de dos y también el sexo. Para ser, no un pro, pero alguien bueno en la cama y sobre todo conectar bien con tu pareja necesitas estar bien, primero contigo.

Aquí te dejamos las 4 cosas que sin duda, están arruinando la intimidad con tu pareja:

1. Pelearse a diario

Si antes de ir a la cama empiezan a discutir porque el dinero no alcanza o porque no quiere uno ir con la familia del otro, ¡adiós al buen sexo! Funciona también a la inversa, si tu vida sexual es mala se notará, o si no pregúntale a tus compañeros de trabajo si se nota.

 2. Cuando quieres ser un popstar

No están haciendo una película ni concursando, así que relax. La ansiedad por el “buen desempeño” solo produce fiascos y frustraciones. Esta se vuelve más común para hombres y mujeres después de los 50 años.

[inread2]

3. Cuando no te gusta tu cuerpo

Hay un montón de cosas que pueden hacer que no te sientas atractiva: el parto, una mala alimentación, las subidas y bajadas de peso, pero traumarte porque no eres top model te puede echar a perder la oportunidad de segregar endorfinas.

4. Cuando hay mucho estrés en tu vida

El estrés y la fatiga asesinan el deseo. En pocas palabras, es el peor enemigo del buen sexo, y si logras vivir más tranquilo podrás obtener los beneficios de todos los químicos que segregas en un rato de pasión.

 

Fuente: Harvard Medical School

Relacionados

Últimas noticias

spot_img