19.7 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
spot_img
HomeNoticias"El Bronco" promete nueva era de prosperidad para México

“El Bronco” promete nueva era de prosperidad para México

spot_img

Al arrancar hoy su campaña, el candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, prometió una nueva era de prosperidad para México, de ganar los comicios del próximo 1 de julio.

Ante simpatizantes reunidos en la Expo Guadalupe en la ciudad de Monterrey, “El Bronco, acompañado de su familia, señaló que impulsará un programa fiscal que lleve altos beneficios para todos los mexicanos.

En una parte de su mensaje, el originario del Ejido El Pablillo, en el municipio de Galeana, en el sur del estado, resaltó que utilizará las redes sociales para llevar sus propuestas específicas de trabajo en las próximas semanas a todo el país.

“Vamos a hacer que el sureste del país pueda generar toda la riqueza que tiene, vamos a hacer que el Bajío pueda regresar a la tranquilidad”, añadió.

“Haremos -apuntó- que la frontera norte del país se sienta orgullosa la gente que vive ahí, porque genera muchas condiciones de riqueza”.

Rodríguez Calderón sostuvo que “vamos a regresarle a la gente que trabaja el esfuerzo que hace a través de beneficios en una mejor infraestructura y en un mejor condición de vida”.

También consideró que el campo mexicano necesita repoblarse, debido a que hoy esta abandonado y necesita producir porque los mexicanos necesitan comer bien.

Destacó que “para vencer la pobreza se necesita sembrar riqueza”.

En materia fiscal, externó que de llegar a ser presidente, propondrá una reducción del Impuesto Sobre la Renta (ISR) del 35 por ciento al 27 por ciento, para impulsar una mayor a todos los sectores productivos del país.

También establecería, dijo, estímulos fiscales para las empresas que lleven a cabo inversiones en la adquisición de equipos que permitan la reducción de contaminantes que tanto le afectan a México.

Rodríguez Calderón enfatizó que “mexicanos y nuevoleoneses, estoy aquí tratando de vencer una adversidad, ya la vencimos varias veces, esta no será la excepción”

” Lo que quiero es que México despierte a través de su celular, no será de otra manera”, señaló.

“El Bronco” expuso que México enfrenta muchos problemas como las adicciones, los embarazos de jóvenes y la obesidad infantil, entre otros, que deben de atacarse de manera decisiva y responsable.

“Iniciamos hoy la historia, hay miles y miles de jóvenes en México que esperan una oportunidad”, subrayó.
Refirió que espera contar con más de 200 mil voluntarios para desplegar su campaña presidencial en toda la República Mexicana, en la cual su esposa lo apoyará en los estados del sur.

FUENTE: EL INFORMADOR

Relacionados

Últimas noticias

spot_img