17.1 C
Querétaro
miércoles, agosto 17, 2022
HomeNoticiasEl padre Solalinde aplaude el video de la "niña bien" y reaviva...

El padre Solalinde aplaude el video de la “niña bien” y reaviva la polémica

El padre Alejandro Solalinde sorprende y reaviva la polémica sobre el video de la “Niña Bien” que promueve el voto por Andrés Manuel López Obrador.

En su mensaje publicado a través de Twitter el sacerdote y activista agradece directamente a “Almudena Ortiz Monasterio”, el supuesto nombre de la protagonista del video -aunque ya hay elementos que hacen pensar que se trata de un personaje ficticio– y la enaltece refiriéndose a ella como “valiente y creativa”.

Tras externar lo anterior, el padre Solalinde recibió cientos de respuestas a través de la red social que en su mayoría reprochan el respaldo a este video del cual ya se han desmarcado tanto Morena como el ITESO.

Aunque no se menciona directamente al candidato López Obrador en el video, sí aparece una fotografía y se hacen constantes referencias a “ya sabes quién”.

Sobre la protagonista del video, hasta ahora se sabe que no tiene ninguna relación con la universidad ITESO, aunque también Morena ha rechazado que esté detrás de la producción del clip.

Relacionados

Últimas noticias