27.9 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
spot_img
HomeNoticiasEL VOTO ES ÚTIL CUANDO ES POR EL FRENTE

EL VOTO ES ÚTIL CUANDO ES POR EL FRENTE

spot_img

El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido dela Revolución Democrática, Adolfo Camacho Esquivel, señalo en conferencia de prensa que “solo hay un proyecto que hoy compite y que le va a ganar a Andrés Manuel; es el proyecto de Ricardo Anaya y el de la coalición Por México al Frente”. Precisó que mientras la debacle de la campaña de MORENA y sus candidatos se proyecta en sus desangelados cierres de campaña, el Frente avanza de cara a la victoria gracias al apoyo de simpatizantes y ciudadanos.

Camacho Esquivel afirmó que los resultados de las últimas encuestas hacen ver que la elección por la Presidencia de la República es de dos, y sobre ello enfatizó “mientras la candidatura de José Antonio Mead ya no creció, el Bronco solo será al final del proceso electoral un proyecto que habrá marcado un antes y un después para las candidaturas independientes. Es así como estamos seguros que Andrés Manuel volverá a perder y que Ricardo Anaya será el próximo Presidente de México”.

El Dirigente Estatal indicó que los candidatos del Frente en Querétaro están teniendo sus cierres de campaña, los cuales se han caracterizado por un amplio involucramiento de ciudadanas y ciudadanos que se han mostrado interesados en participar, conocer a los candidatos y también a sus propuestas.

El líder del sol azteca en la entidad señaló que en el Partido de la Revolución Democrática están trabajando fuertemente para consolidar el triunfo del próximo primero de julio. Al respecto comentó que “en lo concreto, el día de hoy se cierran las campañas y avanzamos satisfechos y con fuerza para la jornada electoral. Por parte del PRD ya están preparados los equipos que estarán defendiendo el voto y que representarán a la coalición en las casillas. Estamos seguros que nuestra organización para ese día abonará garantías para un resultado favorable”.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img