El director general de Citibanamex, Ernesto Torres Cantú, afirmó que sería un “gran error”, dar marcha atrás a la instrumentación de las reformas estructurales en México.
Al participar en la clausura de la 26 Reunión Plenaria de Consejeros 2018 Citibanamex, expuso que “sería un error con importantes impactos negativos en la economía, detenerlas o cancelarlas”.
Ante el presidente Enrique Peña Nieto, el líder del grupo financiero expuso que la institución continuará apoyando con decisión y convicción, la implementación de las reformas de coyuntura que desde hace mucho tiempo el país requería.
“En Citibanamex creemos firmemente en la necesidad de mantener la estabilidad macroeconómica y continuar la transformación de México como condición indispensable para el crecimiento que el país demanda, y alcanzar así el bienestar que anhelamos para todos los mexicanos”, reiteró.
Torres Cantú destacó que en la actual administración federal se desarrolló toda una agenda transformadora que le cambiará la cara al país en los años por venir.
En ese sentido, comentó que también existen algunos temas pendientes urgentes de atender, aunque también se han tenido avances.
“No podemos negar que como país, tenemos diversos pendientes como los relacionados con la inseguridad, corrupción, e impunidad, pero tenemos todos, sociedad y gobierno, dar pasos más firmes en la solución de estos graves problemas y no dejar que pongan en riesgo lo mucho que hemos logrado”, afirmó.