Roberto Sosa Pichardo, candidato común a la Presidencia Municipal de Corregidora por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, se reunió con jóvenes líderes a quienes reconoció como un importante sector representativo de la sociedad.
“Los jóvenes son el presente de nuestro municipio, nuestro proyecto va enfocado a ustedes, es muy importante que su voz se escuche siempre y también es importante escucharlos y darles una gran cantidad de propuestas para sacar adelante a Corregidora, ciudadano con ciudadano”.
En este encuentro, Sosa Pichardo se comprometió a seguir otorgando becas tres veces al año y bajar recursos para créditos y capacitación para que los emprendedores de Corregidora puedan abrir su propio negocio.
“Otorgaremos micro créditos a cada uno de los jóvenes que así lo requieran; una de las partes que hay que entender es que tenemos una competitividad que debemos sacar a adelante. Corregidora dejará de ser un municipio dormitorio y ustedes jóvenes van a lograrlo conmigo, ustedes tendrán buenas oportunidades para laborar en su localidad”, aseguró Sosa.