Andrés Manuel López Obrador lanzó una andanada en contra de Germán Larrea, dueño de Grupo México, a quien señaló de traficante de influencias y de tener mucho dinero, pero poco corazón.
En un mitin en la Plaza Cívica 18 de marzo, en Poza Rica, el tabasqueño respondió a una carta que el empresario minero envío a sus colaboradores, inversionistas y trabajadores, advirtiéndoles sobre el riesgo de un gobierno populista.
“Quiero enviar un mensaje a Germán Larrea, dueño de Grupo México, porque escribió una carta para sus trabajadores, diciéndoles que tengan cuidado, que no vayan a equivocarse, que no vayan a votar por nosotros”, señaló.
“Comprendo su preocupación por qué Germán Larrea ha sido de los empresarios predilectos de todo este periodo neoliberal, un empresario y también un gran traficante de influencias, es el segundo hombre más rico de México, el primero es Slim”.
Aunque afirmó que no le guarda rencor, el candidato presidencial pidió a Larrea que no asuste a nadie, ni qué el mismo tenga miedo porque, de ganar los comicios, habrá garantías a la inversión y no se va a afectar a ningún empresario.
FUENTE: INFORMADOR.MX