22.7 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeNoticiasLópez Obrador se estanca y yo creceré, asegura Rodríguez Calderón

López Obrador se estanca y yo creceré, asegura Rodríguez Calderón

spot_img

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia de la República, sostuvo que usará el poder de las redes sociales para crecer y consideró que Andrés Manuel López Obrador, abanderado de Juntos Haremos Historia, se está estancando.

Jaime Rodríguez manifestó que utilizará el poder de las redes sociales para crecer, porque la gente comienza a conocer a “El Bronco”. “Tengo 300 mil voluntarios que van a promover las propuestas y que se harán públicas en las redes de manera puntual”, dijo y confió en crecer a partir del mes siguiente.

Señaló que hay una desbandada de Morena que se ha sumado a “El Bronco” en la zona norte del país y en el sureste pues fueron engañados, y sólo en Chiapas han dejado al partido porque les prometieron y no les cumplieron.

“Así está pasando en todo el país y los verdaderos entregados a Morena fueron sustituidos por los priistas y panistas”, según el candidato independiente que opinó que la gente del PRI votaría por él y se han sumado otros del PAN.

Tras ser cuestionado sobre el tema de la interrupción del embarazo y los matrimonios del mismo sexo, respondió que las mujeres deciden por su cuerpo y cada quien está con quien quiere.

De visita en Chiapas, “El Bronco” manifestó que en México el número de pobres es muy grande y que el estado es uno de los que cuentan con mayor pobreza, por lo que él trabajara para disminuir este “cáncer”.

En materia de seguridad agregó trabaja en una iniciativa para proponerla ante el Congreso para que a los funcionarios que roben se les corte la mano, y será consultada a la población.

FUENTE: EL INFORMADOR

Relacionados

Últimas noticias

spot_img