El candidato a diputado local al Segundo Distrito por el PAN y el PRD, Manuel Pegueros, afirmó que de verse favorecido el próximo 1 de julio su casa de enlace será en la calle y en espacios públicos, donde pueda dar atención y seguimiento a las gestiones de la ciudadanía ante las autoridades municipales, estatales o federales, mecanismo que implementará una vez al mes en algún punto del distrito.
“Así como he hecho de la calle mi casa de campaña, de verme favorecido con el voto de la ciudadanía, seré un diputado cercano a la voz y peticiones de mis representados, por lo que una vez al mes en algún espacio público, plaza, jardín o mercado del Segundo Distrito llevaré un programa de gestión ciudadana, a través de cuál daré atención y seguimiento puntual a las necesidades de los ciudadanos”.
En ese sentido, explicó que dentro de este programa de gestión también se considera la presentación de iniciativas de ley, de enmiendas o modificaciones de preceptos legales que tengan el objetivo de beneficiar a los ciudadanos, así como la resolución, orientación o ayuda para la realización de trámites y servicios.
“Como diputado tendré como objetivo cumplir con esta función de contacto permanente, llevaremos de la mano del ciudadano a la mano de la dependencia o institución que dará solución a su asunto o tramite, siempre con el seguimiento puntual. Asumiré el compromiso de sacar mi oficina a la calle; colocarla en plazas, mercados y jardines del distrito y atender directamente a los ciudadanos”.