22.3 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
spot_img
HomeNoticias"Mi fuerte no es la venganza", dice AMLO a panistas y priistas

“Mi fuerte no es la venganza”, dice AMLO a panistas y priistas

spot_img

Andrés Manuel López Obrador acusó al ex presidente Carlos Salinas de Gortari y alpanista Diego Fernández de Cevallos de construir una estrategia a una semana de la elección para tratar de unir al PAN y al PRI en los comicios federales. Aun así, el tabasqueño les tendió una mano franca pues, aseguró, su fuerte no es la venganza.

“No quiero terminar sin enviarles un mensaje Carlos Salinas de Gortari y al señor Fernández de Cevallos, con todo respeto, tengo información de que están muy activos tratando de unir al PRI y al PAN, arriba, en la cúpula para enfrentarnos y están alentando la guerra sucia.

“Nosotros no queremos venganza, queremos que haya justicia y siempre van a tener extendida, mi mano franca y sincera”, aseguró.

En el mitin en una plaza Guerrero atiborrada de simpatizantes, el tabasqueño pidió a panistas y priistas que se serenen y les aclaró que no le hará daño a nadie, ni mucho menos van a ser perseguidos.

“Nosotros lo que queremos es que las cosas mejoren en beneficio de todos los mexicanos, nosotros lo que queremos es que se acabe con la corrupción, con elinfluyentismo, que haya justicia, que haya paz en nuestro país y les recuerdo que no es mi fuerte la venganza.

No tengo enemigos ni quiero tenerlos, si acaso, tengo adversarios y ellos siempre van a ser mis adversarios respetados. Nadie va a ser perseguido, nadie se va a tener que ir del país, no vamos a desterrar a ningún mexicano”, expresó.

El abanderado de Morena-PES-PT también criticó que Ricardo Anaya, candidato presidencial del PAN, haya propuesto aumentar al triple la pensión a adultos mayores.

FUENTE: INFORMADOR

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img