11 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
spot_img
HomeNoticiasReinician afiliación para Médico en tu Calle

Reinician afiliación para Médico en tu Calle

spot_img

El Municipio de Querétaro reinició la entrega de credenciales de afiliación al programa Médico en tu Calle, que atiende a personas adultas mayores o con alguna discapacidad, con consultas médicas, medicamentos y análisis de laboratorio hasta la puerta de su hogar.

 

En ese sentido hasta el momento el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Gutiérrez Torres, dijo que se han brindado un total de 21 mil 328 consultas, se han entregado 31 mil 649 medicamentos, y se han realizado 6 mil 979 análisis de laboratorio.

 

Asimismo, los interesados puefen registrarse en la página http://www.medicoentucalle.com, en la línea de atención ciudadana 070, o en alguno de los módulos instalados en las siete delegaciones municipales, recordando que este programa vigente inició en 2019 y que cuenta ya con 18 mil 396 beneficiadas y beneficiados.

 

Es de resaltar que respetando los lineamientos electorales, este programa de salud no se detuvo durante el periodo electoral, atendiendo todas las consultas que ya estaban agendadas por la ciudadanía y lo único que no fue posible realizar debido a los ordenamientos legales fue la promoción del programa ni la inscripción a nuevos beneficiarios y beneficiarias.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img