Gustavo Pérez Rojano, representante de los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano para la candidatura a la presidencia municipal de Tequisquiapan, ha expresado en distintas entrevistas su preocupación por el claro atraso que tiene Tequisquiapan en temas de desarrollo.
“Somos un Pueblo Mágico, por lo que deberíamos de tener una infraestructura de primera que refleje ese nombramiento. Sin embargo, vemos a un Tequisquiapan golpeado”
“Mi carrera política comenzó hace seis años, competí en la boleta del 2012 y logré ser parte del cabildo. Fue ahí en donde me empecé a involucrar con más intensidad y fuerza en el desarrollo”
Por otra parte agradece el apoyo de los partidos que lo arroparon para ser parte de este proyecto en las elecciones 2018, respaldo con el cual podrá impulsar actividades económicas además de otras áreas de oportunidad.
“Tequisquiapan ha desperdiciado el tiempo, debemos hacer un planteamiento claro de donde estamos parados en este momento y ejercer acciones que nos hagan caminar a un rumbo mejor”