Resultado de las acciones de prevención del delito que se llevan a cabo en las distintas colonias y comunidades de la capital, policías municipales evitaron una situación de riesgo al aprehender a una persona que traía consigo un arma prohibida.
Fue al circular en inmediaciones del fraccionamiento Eduardo Loarca Castillo que se le marcó el alto a un sujeto que se mostró evasivo ante la presencia de las patrullas, por lo que tras aproximarse se le encontró entre su ropa un arma blanca tipo cuchillo.
Por ello, al probable partícipe, quien cuenta con antecedentes por delitos contra la salud, le fue leída la cartilla de derechos que lo asiste, para después ser llevado a la Unidad de Fiscalía correspondiente.


