Home📍 Querétaro en focoLuis Nava y Mauricio Kuri reconocen la labor de la CMIC en...

Luis Nava y Mauricio Kuri reconocen la labor de la CMIC en Querétaro

spot_img

Luis Nava y Mauricio Kuri reconocen la labor de la CMIC en Querétaro

 

El alcalde de Querétaro y el gobernador del estado asistieron al evento de conmemoración del 40 aniversario de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Querétaro.

Luis Nava y Mauricio Kuri reconocen la labor de la CMIC en Querétaro
Luis Nava y Mauricio Kuri reconocen la labor de la CMIC en Querétaro
En el marco de esta celebración, se entregaron reconocimientos a constructores por su antigüedad, trayectoria y méritos en el gremio.

 

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava acompañó al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González al evento de conmemoración del 40 aniversario de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Querétaro (CMIC), donde se reconoció la labor y el compromiso de los constructores queretanos con el desarrollo y el bienestar de la entidad.

 

Luis Nava felicitó a los integrantes de la CMIC por su aniversario y destacó que son un ejemplo de trabajo, esfuerzo y visión para impulsar el crecimiento económico y social de Querétaro. Asimismo, agradeció su colaboración con el gobierno municipal para realizar obras públicas de calidad e impacto para la ciudadanía.

Mauricio Kuri verifica la calidad de los nuevos camiones del transporte público

“Quiero reconocer a todos los constructores que han hecho posible que Querétaro sea lo que es hoy en día. Gracias por su trabajo, por su entrega, por su pasión. Gracias por hacer equipo con nosotros para construir una mejor ciudad para todos”, expresó el alcalde.

 

Por su parte, Mauricio Kuri González resaltó que la CMIC es una institución que ha contribuido al desarrollo urbano, social e industrial de Querétaro durante cuatro décadas. Además, reiteró su compromiso con el sector de la construcción para generar más empleos, inversión y oportunidades para los queretanos.

Luis Nava y Arahí Domínguez impulsan “Médico Contigo” para el bienestar de menores en Querétaro

“La CMIC es una cámara que ha sido fundamental para el crecimiento y la transformación de Querétaro. Son ustedes los que hacen posible que tengamos una mejor infraestructura, una mejor movilidad, una mejor calidad de vida. Cuenten con mi apoyo y mi respaldo para seguir trabajando juntos por el bien de Querétaro”, afirmó el gobernador.

 

En el marco de esta celebración, se entregaron 10 reconocimientos a constructores por su antigüedad en el gremio, a tres más por su trayectoria, además del premio al Constructor del Año, que fue otorgado al ingeniero Santos Iván Villeda Reséndiz.

 

También asistieron a este acto de aniversario, Óscar Hale Palacios, Presidente de la CMIC en Querétaro; Fernando González Salinas, Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Gobierno del Estado; Oriana López Castillo, Secretaria de Obras Públicas Municipales de Querétaro; así como Presidentes de Cámaras y Colegios.

Relacionados

Últimas noticias