La Secretaría de Turismo del municipio de Querétaro y la ganadora de Miss Intercontinental México 2019 anunciaron un programa de vinculación para la promoción de “respira Querétaro” .
En su intervención, el Secretario de Turismo, Gerardo Cuanalo, destacó que este programa busca unir fuerzas en pro del medio ambiente.
Destacó que este programa busca involucrar a esta figura para la promoción del cuidado al medio ambiente por medio de una campaña, aunque todavía se desconoce de manera precisa la colaboración entre municipio y Miss Intercontinental.
Por su parte, Sofía Biñarro Pedraza, Miss Intercontinental, aseguró que ella busca involucrarse en campañas de reforestación y acciones en mejora de la ciudad.


