Home📍 Querétaro en focoRecorre Luis Nava mercado y tianguis de "El Tepe" octubre 15, 2018 Recorre Luis Nava mercado y tianguis de “El Tepe” El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, en compañía de su familia, recorrió el mercado y tianguis de “El Tepe” para saludar y seguir conociendo las necesidades de los locatarios el PresidenteLuis Bernardo Nava GuerreroLuis NavaNoticiaspresidente municipalPresidente Municipal de Querétaro Share FacebookXPinterestWhatsAppLinkedin Relacionados Blindaje a las tradiciones de San Juan del Río:... junio 27, 2026 Educación contra el rezago digital: Agustín Dorantes promueve la... junio 27, 2026 Liderazgo y sororidad en BLOQUE: Eufrosina Cruz imparte la... junio 27, 2026 Modernización en el Sur: Inauguran nuevas instalaciones de Protección... junio 26, 2026 Últimas noticias 📍 Querétaro en foco Blindaje a las tradiciones de San Juan del Río: Diputada Adriana Meza promueve declarar la “Cabalgata de la Amistad” como Patrimonio Cultural del Estado junio 27, 2026 México Pasión mundialista en la regadera: Rheem y Thanks Agency lanzan el ‘Jerseytoalla’ dentro de la campaña “Calentamos Sin Parar” junio 27, 2026 México Inyección de capital en el Caribe: Serfimex destina 2,500 MDP a Crédito Puente ante el nuevo Distrito Financiero y Tecnológico de Cancún junio 27, 2026 México Memoria visual de México: El MODO y la editorial Sexto Piso publican el libro “Gonzalo Tassier. Tazos de una vida” junio 27, 2026