- Ángel Damián
Un hombre terminó dentro de un canal pluvial y tuvo que pedir ayuda para poder salir, la noche de este lunes 10 de agosto en la colonia Valle Alameda.
El hecho ocurrió sobre la calle Pasteur e inmediaciones de la autopista federal 57, mientras se registraba lluvia en la capital queretana.
El reporte movilizó a elementos de Protección Civil de Querétaro, quienes llegaron al lugar para ayudarlo y revisar que no estuviera lesionado.
Cuando llegaron los rescatistas, el hombre ya había conseguido salir del canal, por lo que fue revisado en el sitio para conocer cómo se encontraba después de haber estado dentro del agua.
Los elementos le dieron atención preventiva y le colocaron una manta térmica para ayudarlo a recuperar temperatura, ya que se encontraba mojado y había permanecido dentro del canal.
Fue llevado a un hospital para continuar con su atención médica. Por fortuna, la situación no pasó a mayores y pudo ser puesto a salvo por los cuerpos de emergencia.


