Home📍 Querétaro en focoSe instalan puestos con motivo del Miércoles de Ceniza

Se instalan puestos con motivo del Miércoles de Ceniza

spot_img

En ocasión del inicio de las festividades religiosas de la Cuaresma 2019, se colocaron desde la mañana de este miércoles 6 del presente, puestos con alimentos y productos de la temporada, en la calle Madero entre Juárez y Corregidora.

La presidencia municipal de Querétaro autorizó a 55 comerciantes instalarse a un costado del Jardín Zenea, lugar que se ubica frente a la Iglesia de San Francisco de Asís.

De acuerdo con la información oficial, las autoridades de gobierno municipal permitieron solamente hoy situar a los ambulantes en esa zona, lugar por donde concurren cientos de queretanos, a fin de visitar los templos este día para celebrar la tradición católica del Miércoles de Ceniza.

Relacionados

Últimas noticias