Home📍 Querétaro en focoTrabajarán con UAQ en 14 colonias

Trabajarán con UAQ en 14 colonias

spot_img

El Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, aclaró que ya existe un convenio con la Universidad Autónoma de Querétaro, con el objetivo de trabajar en 14 colonias derivado del programa de acción es prevenir.

“Con la UAQ son 14, dos por delegación donde va a hacer un análisis integral donde vamos a estar trabajando con los jóvenes, adultos mayores haciendo encuesta, practicando con ellos”.

Y es que la dependencia, en conjunto con seguridad pública trabaja en 70 colonias, donde se realizan diagnósticos para implementar acciones de seguridad, aunque la UAQ solo intervendrá en 14 de estas.

“Alcalde en tu calle ya es todo. Es un tema de jornadas, ya es un tema de andar haciendo recorridos, ya es un tema de entregas de programas sociales, de obra pública”.

Relacionados

Últimas noticias