18.9 C
Querétaro
sábado, abril 13, 2024
spot_img
HomePortadaAquí Contigo: la jornada con Luis Nava

Aquí Contigo: la jornada con Luis Nava

spot_img

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, se unió al Gobernador Mauricio Kuri en otra jornada del programa “Aquí Contigo”, llevada a cabo en el Centro de Desarrollo Comunitario de Cerrito Colorado.

Escuchando a la comunidad Luis Nava

Durante la jornada, Nava y Kuri interactuaron directamente con los ciudadanos, atendiendo a sus necesidades y explorando opciones para mejorar su calidad de vida. La participación ciudadana es clave para el cambio.

Acciones concretas del Municipio

El Municipio de Querétaro aportó programas y servicios esenciales, incluyendo el Recaudamóvil de Finanzas y el quirófano móvil de la Unidad de Cuidado y Control Animal, mostrando un compromiso integral con la comunidad.

Equipo comprometido en la jornada

Además de Nava y Kuri, participaron funcionarios clave como Alejandra Haro de la Torre, Oriana López Castillo, Tania Palacios Kuri, Arturo Torres Gutiérrez, Juan Carlos Arreguín Baltazar y el Policía Primero Jesús Adrián Seguedo Gómez, demostrando unidad y enfoque.

 

Corregidora arranca 2024 con obras para la sana convivencia

Arranca Corregidora el 2024 con 60 mdp para obras

El Gobierno Municipal de Corregidora da inicio al 2024 con una inversión de 60 millones de pesos para obras públicas, anticipando la posibilidad de duplicar esta cifra con el apoyo estatal.

Optimismo en la inversión municipal en Corregidora

Según Juan Carlos García Sánchez, secretario de Obras Públicas Municipales, la inversión inicial podría aumentar a 100 o 120 millones de pesos con el respaldo financiero del Estado, una noticia alentadora para el desarrollo local.

Deporte y convivencia en el foco

Con un presupuesto de 19 millones de pesos, se llevará a cabo la rehabilitación de la unidad deportiva de San José de los Olvera, mejorando canchas de futbol y basquetbol, sanitarios y la zona perimetral para fomentar la actividad física y la sana convivencia.

Corregidora arranca 2024 con obras para la sana convivencia
Corregidora arranca 2024 con obras para la sana convivencia

Relacionados

Últimas noticias

spot_img