11.8 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
spot_img
HomeQueretaroCorregidora conmemora la Independencia de México

Corregidora conmemora la Independencia de México

spot_img

El Municipio de Corregidora celebra el CCXII Aniversario de la Independencia de México con la realización de eventos en varias delegaciones de la demarcación. Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de la demarcación, invitó a los habitantes del municipio y a visitantes a disfrutar de estas fiestas patrias en un ambiente familiar.

Encabeza Mauricio Kuri ceremonia del Grito de Independencia

El edil manifestó que después de dos años de interrupción de festejos a consecuencia de la pandemia, el municipio de Corregidora retoma estas festividades que son representativas para los mexicanos.

La confianza digital ejerce un impacto directo en el rendimiento de las empresas

“Nosotros estaremos muy pendientes. Es un evento totalmente familiar y muy contentos de poderlos recibir”, recalcó el titular de la administración municipal.

Como parte de los eventos del día de hoy, mencionó que a las 10:00 de la noche habrá una Guardia de Honor en la Alameda Hidalgo, en el Pueblito, para posteriormente trasladarse al Jardín Principal, para recordar el Grito de Independencia y compartir con los asistentes de la verbena popular que se llevará a cabo para celebrar el acto heroico que dio libertad de nuestro país.

Corregidora conmemora la Independencia de México
Corregidora conmemora la Independencia de México

Resaltó que personal de Protección Civil y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Corregidora mantendrán presencia durante los eventos conmemorativos, con el objetivo de garantizar a los habitantes y visitantes un ambiente de tranquilidad, orden y de sana convivencia durante los festejos.

De igual manera, exhortó a la ciudadanía a festejar de manera responsable, al respecto dio a conocer que se acordó con comerciantes dejar de expender bebidas alcohólicas a las 11:00 de la noche.

Por su parte, Rafael Montoya Bolaños, secretario de Desarrollo Social, detalló que en San José de los Olvera, Emiliano Zapata, Los Olvera, La Negreta, Santa Bárbara, Charco Blanco, El Jaral, Joaquín Herrera (La Cueva), habrá kermes, honores a la Bandera, la ceremonia del Grito de Independencia, banda de viento y pirotecnia.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img