17.9 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeQueretaroDirecciones de Juventud y Cultura presentan Fiesta en el Mictlán

Direcciones de Juventud y Cultura presentan Fiesta en el Mictlán

spot_img

Las Direcciones de Juventud y Cultura del municipio de San Juan del Río, llevaron a cabo la Comparsa del Día de Muertos Xantolo, la Caminata Fotográfica Leyendas Vivas -en algunos puntos del Centro Histórico-, la obra de teatro Monstruos y Pecadores, así como la presentación de la Rondalla Regocijo de Amor, que formaron parte de la Fiesta en el Mictlán.

Entrega Luis Nava obras de dignificación en “Eduardo Loarca”

La Comparsa del Día de Muertos Xantolo salió desde el Puente de la Historia; entre disfraces, bailes y música festiva, las participantes siguieron su recorrido por avenida Juárez hasta llegar a la esquina con Hidalgo, donde dio vuelta para tomar bulevar Hidalgo y llegar al Paseo de los Abuelos, sitio al que también arribó la Rondalla Regocijo de Amor, la cual salió del Museo de la Muerte.

Sostienen encuentro Mauricio Kuri y Adán Augusto López

Tras la presentación de la referida agrupación musical, las comparsas Yaokali Mazatl, Aquetzalli, Amauatlali Kuautli, Ollin Cuauhtli y Tonatiuh Iuan Metztli, subieron al escenario para mostrar a las y los presentes.

Direcciones de Juventud y Cultura presentan Fiesta en el Mictlán
Direcciones de Juventud y Cultura presentan Fiesta en el Mictlán

El programa incluyó la presentación de la obra teatral denominada Monstruos y Pecadores, que presentaron los estudiantes de la Ciudad Vive Oriente, cuya dirección corrió a cargo de la maestra María Fernanda López Barrón.

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img