14.9 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
HomeQueretaroDuplica Luis Nava la bolsa económica para proyectos del Gabinete Juvenil

Duplica Luis Nava la bolsa económica para proyectos del Gabinete Juvenil

spot_img

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, anunció que en apoyo al talento y dedicación de las y los participantes del Gabinete Juvenil 2022, se ampliará de 10 a 20 millones de pesos la bolsa económica destinada a la implementación del o los proyectos que resulten elegidos mediante el esquema de Gobierno Abierto del próximo 23 de octubre.

Registra 58% de avance la construcción de puentes inferiores vehiculares en San Juan del Río

 

“Son la primera generación que participa y nosotros quisiéramos que este programa dé tan buenos resultados que haya llegado para quedarse: que sea un ejercicio que se haga cada año en donde los jóvenes se involucren, conozcan las atribuciones, los retos, los desafíos que tenemos en el municipio y que siempre pensemos proactivamente, propositivamente en cómo mejorar las condiciones de nuestra ciudad para que siempre logremos mejorar la calidad de vida de todos los que viven en nuestro municipio. Sin duda, con estos proyectos lo vamos a lograr”, señaló el Alcalde.

Inicia la colecta de cobijas “TeQro Cálido 2022” del Municipio de Querétaro

En compañía de la titular del Instituto de la Juventud Municipal, Sara Urbiola Jiménez y la Regidora y Presidenta de Asuntos de la Juventud del H. Ayuntamiento, María del Carmen Presa, las y los jóvenes presentaron las cinco propuestas finalistas de un total de 16, que en conjunto representaron el talento e innovación de más de 90 jóvenes que quieren contribuir en la construcción de la ciudad que queremos en beneficio de las familias queretanas.

Duplica Luis Nava la bolsa económica para proyectos del Gabinete Juvenil
Duplica Luis Nava la bolsa económica para proyectos del Gabinete Juvenil

Relacionados

Últimas noticias

spot_img