21.4 C
Querétaro
sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeQueretaroEl Marqués celebra la Navidad con actividades gratuitas

El Marqués celebra la Navidad con actividades gratuitas

spot_img

Celebra el presidente municipal, Enrique Vega Carriles, encabezó los festejos navideños en la Plaza San Pedro, en La Cañada, donde más de tres mil marquesinos disfrutaron de diversas actividades.

Un compromiso con La Cañada

En su mensaje, Vega Carriles destacó las inversiones que se están realizando en la demarcación, que permitirán transformar esta localidad por completo. Anunció que el próximo año se estrenará una nueva escuela, una plaza muy amplia y se impulsará el turismo con el Festival del verano. Luego, procedió al encendido del Árbol Navideño, que iluminó la plaza con su magia.

El Marqués celebra un festival para toda la familia

Los asistentes pudieron participar de actividades como el Trenecito eléctrico expreso mágico, la inauguración de la Casa Navideña, el reparto de Aguinaldos y Verbena Popular, la Pastorela Navideña Preventiva, un espectáculo Infantil Recreativo y el concierto de Manuel Mijares. Todas estas actividades fueron gratuitas y buscaban preservar las tradiciones decembrinas, así como reforzar el tejido social con base en la sana convivencia.

Estos festejos se llevaron a cabo de manera conjunta entre la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), el Instituto Municipal del Deporte y Cultura (INDECU), el Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones y de las Conductas de Riesgo “Centro Vive” y la Secretaría de Servicios Públicos Municipales. Al evento asistieron también otras autoridades municipales.

Festival Alegría Contigo 2023: un regalo para Querétaro

Relacionados

Últimas noticias

spot_img